ACTIVIDAD 1.- Redacte un texto escrito en donde estén presentes los conectores que aparecen en la guía. Subraye cada uno de los conectores utilizados. 2.- En el siguiente texto extraiga los conectores y clasifíquelos según corresponda: Los primeros años de vida y las primeras experiencia, son probablemente los más cruciales en el desarrollo de un bebé, sin embargo, no son cruciales ni únicas, ya que en este período el niño comienza a establecer pautas de aprendizaje, actitudes y cierto sentido de sí mismo como ser, todo lo cual da color a su vida. Ahora bien, el arte puede contribuir a este desarrollo, pues el aprendizaje tiene lugar en la interacción del niño y el ambiente. Aunque por lo general, algunos consideran que el arte comienza para el niño cuando hace la primera raya en un papel, pero la realidad es que empieza mucho antes, cuando los sentidos tienen su primer contacto con el medio, por lo tanto, el niño reacciona ante esas experiencias sensoriales. Aunque el niño se exprese vocalmente muy temprano, antes que su primer registro
hola profesora
ResponderBorrarel correo electronico es cuando la capacidad de envio recptores multiples
ResponderBorrarACTIVIDAD
ResponderBorrar1.- Redacte un texto escrito en donde estén presentes los conectores que aparecen
en la guía.
Subraye cada uno de los conectores utilizados.
2.- En el siguiente texto extraiga los conectores y clasifíquelos según corresponda:
Los primeros años de vida y las primeras experiencia, son probablemente los más
cruciales en el desarrollo de un bebé, sin embargo, no son cruciales ni únicas, ya que en
este período el niño comienza a establecer pautas de aprendizaje, actitudes y cierto
sentido de sí mismo como ser, todo lo cual da color a su vida. Ahora bien, el arte puede
contribuir a este desarrollo, pues el aprendizaje tiene lugar en la interacción del niño y el
ambiente. Aunque por lo general, algunos consideran que el arte comienza para el niño
cuando hace la primera raya en un papel, pero la realidad es que empieza mucho antes,
cuando los sentidos tienen su primer contacto con el medio, por lo tanto, el niño
reacciona ante esas experiencias sensoriales.
Aunque el niño se exprese vocalmente muy temprano, antes que su primer registro